La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general. [Sitename] proporciona la información y aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a el sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan o estén relacionadas con el uso de este sitio web .

A través de este sitio web puede vincular a otros sitios web que no están bajo el control de Club de Nutrición. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, Club de Nutrición no se hace responsable y no será responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos que escapan a nuestro control.