CUÁNDO TOMAR AGUA

Claves sobre cuándo tomar agua.

Cúando tomar agua. El agua es el elemento más importante para la vida. Sin agua, no hay procesos vitales. Es por eso, que es importante tomar el agua recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) al día. Hay personas a las que les cuesta mucho beber agua, ya sea por cuestiones de tiempo, olvido… En este artículo, vamos a aprender, cuándo es el mejor momento, y qué cantidad es la más recomendable.

¿CUÁNDO TOMAR AGUA?

• 2 vasos por la mañana, en ayunas, nos ayudan a activar los órganos vitales.
  • 1 vaso media hora antes de cada comida, hace que tengamos una mejor digestión.
  • 1 vaso justo antes de cada ducha, nos ayuda a reducir la presión sanguínea.
  • 1 vaso antes de irte a dormir, puede ayudar a evitar infartos y embolias.

En total son 5 vasos de agua. Siguiendo estos pasos, y contando con que cada vaso es un vaso común de 250ml, con sólo tomar 3 vasos más en el resto del día, ya llegamos a los 8 vasos recomendados diarios.

Ver vídeo:cuando tomar agua

También nos recomiendan beber agua con limón, si quieres descubrir su beneficios entra AQUÍ.

Recuerda visitar mi canal de YouTube y suscribirte para recibir las novedades nutricionales.

Deja tu comentario abajo, me encantaría leerte 🙂

Club de Nutrición 😀