10 BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON LIMÓN

Los 10 Beneficios de beber agua con limón en ayunas:

A continuación los 10 beneficios de beber agua con limón en ayunas:

1. Mejora la disgestión, ayudando a expulsar toxinas y evitando el extreñimiento.
  2. Limpia el tracto urinario, por sus propiedades diuréticas que ayudan a combatir bacterias.
  3. Controla la presión arterial, limpiando el sistema linfático, sube el potasio, mejora el sueño, baja el estrés y ayuda al funcionamiento mental.
  4. Fortalece el sistema inmune aportando Vitamina C que ayuda a absorber hierro al organismo y combatir gripes y resfriados.
  5. Cura infecciones de garganta. Actúa como antibacteriano natural que hidrata la garganta y previene el asma.
  6. Elimina el mal aliento matando las bacterias que se alojan en la boca, eliminando la halitosis.
  7. Ayuda a bajar de peso, bebiendo un vaso de agua tibia con miel y limón en ayunas.
  8. Equilibra el PH del organismo. El PH ácido promueve la inflamación, el limón lo equilibra y desinflama.
  9. Aumenta la energía gracias al aporte de vitaminas, fósforo, proteínas y carbohidratos que aporta al organismo.
  10. Limpia la piel. Purifica la sangre y estimula el crecimiento de las células sanguíneas.

Hasta aquí los 10 beneficios que prometimos que te contaríamos. ¿Ya empezaste a tomar agua con limón en ayunas? ¿cuándo piensas empezar a hacerlo?

Ver vídeo ahora:

beneficios de beber agua con limón

Si quieres saber más sobre nutrición y vida sana, suscríbete a mi canal y sigue mi página de Facebook. Visita la sección de recetas saludables aquí.

Gracias por leerme 🙂