PROPIEDADES DE LA ZANAHORIA

Las propiedades de la zanahoria

Nuevo vídeo acerca de las zanahorias y sus beneficios. La zanahoria pertenece a la familia de las hortalizas, tiene muy pocas calorías (apenas 41 kcal por 100 gr) y muy rica en nutrientes. Son muy versátiles a la hora de cocinar, por lo que podemos hacer gran cantidad de comidas diferentes. Desde primeros platos como cremas vegetales, hasta postres como tartas de zanahoria, pasando por pistos, salsas y acompañamientos, tanto crudos como cocinados de diferentes formas. Las zanahorias se pueden tomar tanto crudas como cocinadas. Guisadas, al vapor, en forma de bastón, al wok… de cualquier forma son una buena elección.

A continuación veremos las magníficas propiedades que tiene la zanahoria:
  1. propiedades de la zanahoriaFuente de calcio, potasio y hierro, para mantener un organismo sano.
  2. Mejora la lactancia, ideal para mujeres embarazadas.
  3. Desintoxica el hígado.
  4. Mejora la visión.
  5. Potente anticancerígeno.
  6. Mejora el cabello, tomarla a diario mejora el estado y crecimiento del mismo.
  7. Fuente de fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes naturales y baja en grasas.

En definitiva; un alimento que no puede faltar en nuestra alimentación.

Puedes ver el vídeo haciendo clic:

propiedades de las zanahorias

Si quieres saber más sobre nutrición y vida sana, suscríbete a mi canal y sigue mi página de Facebook.

Gracias por leerme 🙂