CLUB DE NUTRICIÓN

[email protected] a Club de Nutrición

Club de Nutrición, nace con el objetivo de crear una comunidad en la que aprender a llevar un estilo de vida activo y saludable. Aquí podrás encontrar diferentes consejos sobre nutrición y deporte, así como información sobre suplementos que nos harán más fácil el camino hacia nuestras metas.

En un principio, El Club estará compuesto por un blog en el que compartiremos información, un canal de videos de youtube, y asesoramiento de coaching nutricional para conseguir nuestras metas. El coaching nutricional trabaja la parte interna, los pensamientos y el autoconocimiento.

En nuestro Club, ya estamos trabajando para ofrecerte la mejor formación sobre nutrición posible. Muy pronto tendremos cursos 100% gratuitos sobre nutrición sana y deportiva, así como otros cursos más avanzados para quienes quieran aprender un poco más.

Queremos ofrecerte valor añadido, por eso también estamos tratando con varios proveedores, para poner en marcha una tienda de productos sanos y fitness. Nuestra meta es poder acompañarte en el camino hasta tus objetivos, aportándote diferentes herramientas.

Esperamos que disfrutes con nosotros, que aprendas, y que seamos útiles para ti y tu lucha en busca de un estilo de vida activo y saludable.

Nos vemos en el camino 🙂

Si quieres saber más sobre nutrición y vida sana, suscríbete a mi canal y sigue mi página de Facebook. Visita la sección de blog aquí.